La posición de Asistente Administrativo será responsable de prestar soporte administrativo a los KAM y Tender Coordinators en tareas relacionadas con el área comercial y de licitaciones.
Principales Tareas:
Prestar soporte al KAM en negocios comerciales y Tender Coordinator en negocios ambulatorios.
Realizar back-up administrativo de soporte para negocio de licitaciones en VUE.
Cargar los requerimientos para cambios de precios al sistema.
Gestionar documentación, cotizaciones, cedibles de facturación y su carga en el sistema.
Crear usuarios y mantener actualizada la información de clientes en plataforma.
Gestionar contratos, informes comerciales y reportería básica del área.
Soporte al cliente en general (entrega de información de procesos en curso, vinculación con el área a cargo, gestión de reclamos, seguimiento y contención).
Apoyo en tareas generales (manejo de ofimatica, gestión de documentos y su digitalización).
Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en posiciones relacionadas con atención a público, servicio al cliente y asistencia comercial.
Experiencia en mejora de procesos (deseable).
Estudios finalizados en Comercio, Administración, Salud o afines.
Manejo básico de herramientas digitales: Outlook, paquetería Office (Excel Intermedio).
Conocimiento en SAP SD (deseable)
Inglés Intermedio (deseable)